miércoles, 17 de diciembre de 2008

Q Sorpresas!!!!!




Sali con mi club de alpinismo, esa ves la salida era para el Nevado de Toluca, yo no habia descansado bien en la semana por lo que entre mas subiamos mas mal se sentia; el malestar se paso despues de un rato pero subi extremadamente lento.


El sabado logramos la cumbre mas alta del nevado de toluca, tuvimos una temperatura de -10ºC pero la vista esta padre.

Bajamos de la cumbre bien noche pero por los arenales y bajar por ahi es super divertido, es como eskiar en arena jejeje.

Otros compañeros que hicieron cumbre antes que nosotros llegaron antes a la zona donde ibamos a acampar por lo que montaron las tiendas de campaña, entonces cuando llegamos, basicamente solo preparamos de cenar y nos dormimos.

Al dia siguiente nos levantamos mas o menos temprano y nos alistamos para subir a la cumbre mas alta del nevado. Subimos por arenal pero ps eso no es tan divetido por que das un paso y bajas dos jeje por asi decirlo.

Llegamoa al 1er collado, esto es uno metros antes de la cumbre y en eso vimos otro grupo que venia subiendo por el otro lado, se fueron acercando y en una de esas WOW!!! Q Sorpresa!!! Era mi hermanoooooo. (Lo emocionante es que ninguno de los dos sabiamos que ibamos al nevado y aparte encontrarse ya para hacer cumbre es fantasctico.)

Nos saludamos como si no nos hubieramos visto en años y pues logramos la cumbre juntos.

Seguidores